Fátima Carpio participara en la telenovela Educando a Nina.

Infoecos/Colima.

 

De visita sorpresa por Colima, estuvo el día de ayer, la actriz de telenovelas Fátima Carpio, quien nos la encontramos ahí  tomándose un helado para refrescarse del calorcito rico de Colima, según nos dijo.

Comentó que se encontraba en un día de descanso en Guadalajara, por lo que aprovechó para darse una vuelta por las playas de Colima y venir a comerse un pescado y visitar amigos, como Angie Novela, líder de la Asociación en Pro de la Diversidad del Valle de Tecomán A.C.

Agregó que en cuanto a la actuación, ella después de haber terminado su participación en la telenovela La Hija Prodiga, de Tv Azteca, ahora ya acaba de grabar unos capítulos para la telenovela Educando a Nina.

Para ser concretos, nos dijo que su personaje, representará la vida unos años antes de un personaje que ya existe y que es una cantante que trae una cabellera como de la Trevy.

Dicho que estos capítulos saldrán en unas dos semanas aproximadamente, para que estén al pendiente de esta telenovela.

Por último, agradeció las atenciones y el cariño que le tienen los colimenses cuando visita nuestra ciudad a la cual le encanta venir cada vez que puede.

 

Comentarios

Notas Relacionadas