Francisco Ramírez, entrena con Los Dorados de Sinaloa.

La segunda etapa de la pretemporada de Dorados de Sinaloa en la Perla Tapatía inició ayer  en la cancha de las instalaciones de La Primavera, los comandados por Francisco Ramírez iniciaron labores con ejercicios de movilidad.

Francisco Contreras, jugador juvenil formado en las fuerzas básicas del equipo de Sinaloa, donde en el Clausura 2018 jugó con Dorados de la Liga Premier (Serie B) donde jugó en ocho partidos y 675 minutos e hizo dos goles, ha expresado que ve un grupo fuerte y gracias a la suma de los refuerzos adquiridos en el régimen de transferencias, Dorados podrá ser un equipo protagonista.

“He visto al equipo muy bien, con la suma de los nuevos refuerzos se ve aún más fuerte y poco a poco nos hemos ido adaptando todos en conjunto, somos un gran equipo y estoy seguro que vamos a llegar lejos en el torneo”, comentó.

El apodado Panchito señaló su compromiso en cada práctica para ser tomado en cuenta por el cuerpo técnico y consolidarse en el primer equipo.

“Como siempre trabajando al máximo el día a día, dar todo lo mejor de mí en los entrenamientos y aprovechar las oportunidades que se me den durante el torneo”, apuntó.

Por último, el juvenil de 19 años de edad espera sumar minutos en la actividad de la Copa MX y volver a estar presente una vez más en la liga de plata del fútbol mexicano.

“Nos han dicho que los jóvenes tendremos minutos, pero tenemos que aprovechar esas oportunidades para aparecer en duelos de copa y por qué no pensar en los de liga también que es lo que queremos”, finalizó.

 

Comentarios

Notas Relacionadas