Jose Riaza, personificó a Martín Costa en la serie de Luis Miguel.

Infoecos/Colima.

Muy satisfecho por su participación en la serie de Luis Miguel,  se encuentra el cantante español José Riaza, quien tuvo una participación corta pero significativa en esta historia en donde personificó a Martín Costa.

Según nos comentó el cantante, el personaje de Martín Costa es el artista que en la serie es invitado por el pápa de Luis Miguel para utilizar su voz y ponérsela a otro aspirante a cantante, al que, según la serie, no tenía buena voz pero si buena apariencia, de lo cual carecía su personaje en la serie.

Es así como este domingo, en el capítulo 10 de la serie de Luis Miguel, se descubrirá si este cantante acepta o no esta negociación, aunque según nos enteramos por otro lado, le dice que no, y es quien descubre a Luisito Rey y acaba con sus aspiraciones de convertirse en productor.

Por cierto, José Riaza estrena nuevo material que lleva por título Despertares “La canción es algo diferente a lo que he hecho con anterioridad. Es un tema totalmente orquestal y melódico, sin embargo, su lírica es una denuncia directa al sistema que prima los intereses económicos por encima del bienestar de las personas”, dijo.

En este disco hay temas como Despertares, Más, Construí, El Rio, Feliz, Loving Home, Tic Tac la hora de los vampiros, Perdido, El Gorrión de la Cordura, Te Veo y la de Sueños.

Este disco se hizo de manera virtual por las ruedes sociales especializadas de música, pero físicamente se hizo en una forma a la antigüita, tipo los L.Ps de antes, haciendo de este material algo de colección.

 

Comentarios

Notas Relacionadas