Entrega de láminas es programa social de Congregación Mariana Trinitaria.

Infoecos/Colima

Ana Isabel Flores Viera, voluntaria independiente de la Congregación Mariana Trinitaria, aclaró que la entrega de subsidios de láminas no obedece a ningún partido político, sino a un programa de apoyo de esta asociación civil.

La aclaración se dio luego que ayer, en redes sociales, se denunció que se estaba entregando láminas por parte de un partido político en el parque Hidalgo, donde funcionarios del Instituto Nacional Electoral (INE) acudieron a verificar.

En entrevista, Flores Viera aclaró que no se trató de una entrega de láminas partidista, sino del programa de subsidio a bajo costo que la Congregación Mariana Trinitaria realiza en distintas partes del país en apoyo a personas de escasos recursos.

Indicó que ella forma parte como voluntaria independiente en la Congregación y mes con mes entrega estos apoyos a personas de distintos municipios que pagan por las láminas u otros materiales a bajo costo.

Abundó que ayer se encontraba en el parque Hidalgo para realizar la entrega, cuando se hicieron presentes funcionarios del INE, a quienes les explicó y mostró los documentos que acreditan el sentido de la acción.

 

Comentarios

Notas Relacionadas