Chivas goleó 5-0 al Atlas.

Chivas goleó 5-0 al Atlas este sábado en el Estadio Jalisco, en duelo de preparación rumbo al Apertura 2018.

El Rebaño dominó de principio a fin el juego, que se disputó en cuatro tiempos de 30 minutos cada uno y que fue a puerta cerrada. Alan Pulido fue la figura de los Rojiblancos al anotar dos goles, el primero de tiro libre al 16’, y el otro de penal al 19’ del segundo tiempo. Un minuto después, Ángel Zaldívar puso el 3-0.

Al minuto 28 del tercer tiempo, El Rebaño anotó el 4-0 por conducto de Hedgardo Marín. Los Rojinegros pudieron hacer menos doloroso el descalabro, sin embargo, Édgar Zaldívar falló desde los once pasos.

Faltando un minuto para que terminara el duelo, José Juan Macías anotó el 5-0 definitivo.

Los Rojinegros arrancaron el partido con José Hernández; Ismael Govea, Gaddi Aguirre, Omar González, Christian Calderón; Ulises Cardona, Edyairth Ortega, Juan Pablo Vigón, Andrés Andrade, Brayan Garnica; y adelante solo Octavio Rivero.

Por Chivas alinearon Raúl Gudiño; Josecarlos Van Rankin, Jair Pereira, Carlos Salcido, Edwin Hernández; Gael Sandoval, Michael Pérez, Orbelín Pineda, Ángel Sepúlveda; Alan Pulido y Ángel Zaldívar.

Ahora Chivas se prepara para emprender la gira por los Estados Unidos, en donde enfrentarán a León, Necaxa y Atlético Nacional de Medellín de Colombia.

 

Comentarios

Notas Relacionadas