Deportes sorprende por 3-2 a Broncos.

Infoecos/Colima

Deportes se la jugó para quitarle el invicto a Broncos por 3-2, en el duelo de conquistadores del Torneo de Futsal Sindical 45 Aniversario, en la cancha del Centro Juvenil Placetas.

Las ausencias de Enrique Juárez y Ulises Nava convirtieron a Deportes en una máquina de ida y vuelta que maniató el poder de los campeones, con dos de Joel Ceballos y uno de Héctor Puente, los promotores de la activación siguen en primer lugar con ocho puntos.

Broncos no daba crédito a lo que sucedía en la cancha, su tridente ofensivo se vio mermado por la ausencia de Joseph Paredes, y se salvaron de perder por un marcador más abultado, por ellos anotaron cada uno Alberto Márquez padre y su hijo del mismo nombre.

Mantenimiento venció a Servicios Generales por 10-3, con cinco de Luis Francisco Tovar, dos de Gustavo Contreras, y con uno Alberto Franco, Miguel Ávalos y César Ajuate Martínez. Por Generales, Jairo Altamirano anotó dos y Uriel Altamirano uno.

Áreas Verdes despachó a Parques y Jardines 11-3, José Anguiano y Jorge Vázquez se sirvieron con tres cada uno, Benjamín Zamora y José Flores con un par cada uno. Por los jardineros, con uno cada quien, Pedro Valdovinos, Eduardo Hernández y Luis Enrique.

Limpia dio un partido inteligente para derrotar a Parque Hidalgo por 6-3. Armando Collaz aprovechó las fallas del arquero para hacer tres dianas, por dos de Carlos Silva y uno de Rafael Moreno. Por el Parque, los tres tantos fueron de Misael Martínez Alonso.

Milan ganó su primer partido al vencer por default a los Reporteros, ellos suman su tercera derrota por esta vía, el próximo sábado tienen cita a las 9:00 horas con Limpia, en caso de no presentarse corren el riesgo de quedar fuera de la justa. Árbitros: Pi

Comentarios

Notas Relacionadas