El Tri entrena a puerta cerrada.

Rusia

México completó un último entrenamiento a puerta cerrada, este sábado en las instalaciones del Dinamo, en las afueras de Moscú, antes de tomar un avión con destino a Samara, donde el lunes jugará frente a Brasil en octavos del Mundial.

La única baja para el seleccionador Juan Carlos Osorio será Héctor Moreno, el jefe de la defensa, que vio su segunda amarilla en la derrota (3-0) ante Suecia, por lo que tendrá que cumplir un partido de sanción. Su lugar lo podría ocupar Hugo Ayala.

Tras reconocer que se traicionó a sí mismo contra el equipo nórdico al no rotar ningún jugador con respecto a la victoria 2-1 sobre Corea del Sur, Osorio podría optar por dar entrada a otros futbolistas. Marco Fabián, que completó buenos minutos ante Suecia saliendo del banquillo, tendría opciones.

Osorio ofreció el viernes una entrevista en la que calificó a Brasil como “la mejor Selección del mundo en estos momentos”. “Es un partido único, irrepetible, extraordinario… Es el juego más importante para nosotros, pero México está preparado para enfrentarse a Brasil”, añadió.

“Tenemos muy en cuenta contra quién jugamos. Brasil tratará de dar diez pases antes de poner el balón en el tercio medio. Tratará de generar y nosotros vamos a tratar de competir”, analizó.

 

Comentarios

Notas Relacionadas