Van cuatro velocistas al Grand Prix.

Las seleccionadas nacionales Diana Coraza, Daniela Velasco, Mónica Rodríguez y Rosa Guerrero, se presentarán en la última parada del Grand Prix de Para-Atletismo 2018, que se realizará el 1 de julio, en Berlín, Alemania.

El objetivo de las para-atletas, quienes viajaron el 26 de junio a Alemania, es ubicarse entre las mejores cinco del ranking internacional.

En la pista de Berlín se presentarán tres velocistas de ciegos y débiles visuales: la campeona del Mundial Londres 2017, Diana Laura Coraza competirá en la prueba de 400 metros libres, mientras que la campeona parapanamericana de Toronto 2015, Daniela Velasco y la medallista de Toronto 2015, Mónica Rodríguez, se presentarán en la prueba de 1,500m.

Por su parte, la medallista mundial de lanzamiento de bala en Londres 2017, Rosa María Guerrero Cázares participará en las pruebas de campo, con lanzamiento de disco y bala.

Esta justa marca el cierre del ciclo previo al Selectivo Nacional de Para- Atletismo rumbo a los Juegos Parapanamericanos Lima 2019, que se llevará a cabo en el mes de noviembre.

 

Comentarios

Notas Relacionadas