Felipe Cruz invita a excandidatos a trabajar juntos por Villa de Álvarez.

Infoecos/Villa de Álvarez

Aunque todavía no se oficializa su triunfo en las urnas, por parte de las autoridades electorales, Felipe Cruz Calvario, candidato de Movimiento Ciudadano (MC) a la Presidencia Municipal de Villa de Álvarez, extendió su mano al resto de los contendientes en el proceso para trabajar unidos por el bienestar del municipio.

“Mi gratitud sincera a los villalvarenses y extiendo mi mano a quienes fueron mis contrincantes para que trabajemos por el bien de nuestro municipio, ya que los problemas son demasiados y tenemos la oportunidad de servir”, ofreció.

Explicó que en el caso del candidato de la alianza PRI-PVEM, Héctor Magaña Lara, tiene que agradecerle que lo llamó por teléfono para reconocer el triunfo del proyecto de MC.

“Que este buen gesto sea el inicio de acuerdos importantes para responder a las demandas de los ciudadanos”, dijo.

En el mismo sentido el virtual nuevo alcalde de la Villa, manifestó su agradecimiento a los ciudadanos por el respaldo manifestado a su proyecto a través de su voto y el de los integrantes de sus familias.

“Expreso mi gratitud, además, a los periodistas y medios de comunicación, porque gracias a ellos pudimos llevar el mensaje más allá de nuestro contacto personal con cada hogar que visitamos”, reconoció.

El virtual ganador de los comicios de este 1 de julio fue informado al mediodía de este lunes de las cifras con las que cerró el conteo de las actas en las casillas entregadas al Consejo Municipal Electoral de Villa de Álvarez, y reconoció que deberá esperar a que el resultado final sea anunciado.

 

Comentarios

Notas Relacionadas