México venció por 3-0 a República Dominicana.

República Dominicana

México pasó invicto (3-0) la ronda clasificatoria con una victoria en cuatro sets, 23-25, 25-19, 25-21, 25-18 sobre la de República Dominicana, y disputará la semifinal menos riesgosa contra Guatemala, en la Copa Internacional de Voleibol Masculino “Horacio –Chichí-Mazara”, que se efectúa hasta este martes en el palacio Gioriver Arias del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

La derrota de los anfitriones dominicanos y campeones vigentes de Centroamérica y el Caribe, como tercer lugar, se enfrentarán en la semifinal B a Chile (segundo), que le había vencido el viernes por la noche en cuatro tiempos. Este partido será a las 8:00 de la noche, mientras que México y Guatemala (cuarto) lo harán desde las 6:00.

El opuesto Daniel Vargas fue la figura preponderante con 17 puntos por México, que tuvo una alta regularidad en diferentes aspectos de muchos hombres: Jonathan Martínez nueve, Gonzalo Ruiz y José Martínez R. siete, Jesús Duarte, Pedro Rangel y Jorge Barajas seis y Manuel Téllez cinco.

Pedro Luis García, con sus fuertes remates, encabezó a la escuadra dominicana con 14, Wilfredo Hernández 12, Elvis Contreras seis, en la causa dominicana de este evento.

 

Comentarios

Notas Relacionadas