Walter reconoce derrota; felicita a Leoncio Morán.

Walter Oldenbourg Ochoa, tras reconocer su derrota en la jornada electoral del pasado domingo en la que participó como candidato a la Alcaldía de Colima por la coalición PRI-PVEM, agradeció a todos los que confiaron en su propuesta de gobierno y felicitó a Leoncio Morán Sánchez por su triunfo electoral.

A través de un mensaje difundido en las redes sociales, Walter Oldenbourg señaló que “sin duda vamos a seguir trabajando para mejorar Colima desde todos los espacios posibles. En el Cabildo defenderé a la gente, cuidaré los recursos de los ciudadanos y seguiré cercano con colimenses”.

Al candidato triunfador, Leoncio Morán Sánchez, el priísta le deseo éxito, “porque eso representa que le vaya bien a la gente. Los invito a gobernar para todos y a hacer equipo con la sociedad. Manos a la obra”.

Agregó que “más allá de los resultados, hay un pueblo noble y digno que exige cercanía y resultados del gobierno”.

Afirmó que los colimenses encontrarán en él “un aliado que siempre va a estar buscando soluciones que mejoren la seguridad, la inversión y la creación de empleos. Seguiremos impulsando el proyecto del Río Colima, como vengo haciéndolo desde hace cuatro años”.

Finalmente, Walter Oldenbourg agradeció a todos los priístas de las colonias y comunidades por la oportunidad de ser su candidato, a las organizaciones de la sociedad civil que lo respaldaron, y a los ciudadanos apartidistas que se sumaron, a su equipo por su entrega, a su familia y de nuevo, “a todas y todos los que creyeron en mi”.

Walter Oldenbourg, cabe mencionar, en la jornada electoral del pasado domingo obtuvo 15 mil 584 votos, que lo ubicaron en el cuarto lugar de las preferencias electorales.

El candidato triunfador, Leoncio Morán, de Movimiento Ciudadano, según el PREP, se colocó con 18 mil 156 sufragios; Héctor Insúa García, de la coalición PAN-PRD, 17 mil 375 votos; Rafael Briceño Alcaraz, de PT-Morena-PES, 16 mil 118 votos, y Roberto Chapula de Nueva Alianza, con 5 mil 230 sufragios.

 

Comentarios

Notas Relacionadas