AMANC es una mano para apoyar: Guadalupe Rodríguez.

Infoecos/Colima

Luego de recibir un donativo de la empresa Soriana en Colima, gracias al programa de redondeo del mes de marzo pasado, la presidenta de la Junta de Asistencia Privada en Colima, María Guadalupe Rodríguez de Domínguez, señaló que la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer (AMANC) es una mano que siempre está para apoyar.

“Se ha ayudado a muchas familias, se les apoya también moralmente para que sepan que hay muchos niños que salen adelante cuando son atendidos a tiempo y correctamente, sobretodo que no se suspenda el tratamiento, y en AMANC se revisa que no se suspenda”, dijo.

“Como sabemos, AMANC siempre se ha preocupado por conseguir recursos para apoyar a los niños y a las familias que tienen algún miembro con problemas de cáncer”.

Comentó que para cualquier persona enterarse que tiene cáncer es un golpe muy fuerte, “pero cuando te dicen que tu hijo tiene esa enfermedad, es un golpe mucho más fuerte, y muchas veces los padres de familia no saben qué hacer”.

“Sabemos que el estado les paga el tratamiento de quimioterapia y parte de la atención que se necesita, pero no tienen el recurso para asistir a las sesiones, y los papás no tienen el recurso, para medicamentos, y AMANC por eso trabaja tanto, para apoyar a todos esos niños que tienen necesidad de tantas cosas cuando se enfrentan a este tipo de problemas”, dijo la presidenta de la Junta de Asistencia Privada en Colima, María Guadalupe Rodríguez de Domínguez.

 

Comentarios

Notas Relacionadas