Con hechos responderé a la confianza recibida: Toscano.

Infoecos/Colima

El virtual ganador de la contienda electoral por la diputación en el Distrito VII, Guillermo Toscano Reyes, abanderado de la coalición Morena-PT-PES, agradeció el respaldo recibido de parte de la ciudadanía y afirmó que les devolverá la confianza con trabajo, hechos y sin defraudar a la ciudadanía.

Refirió que el hartazgo de los ciudadanos es mayúsculo y ya quedó demostrado el pasado 1 de julio, cuando el pueblo dejó sentir su peso a través del voto, y confirmó que al hacerlo masivamente por los candidatos de Morena, se desbarataron las viejas estructuras.

Consideró que su tarea ahora es dar resultados para cambiar el concepto de política, ya que actualmente se relaciona con la corrupción y la riqueza, aunque aseguró que en realidad es la gestión.

Aseguró que tiene la capacidad de trabajar por el pueblo de Colima y lo hará, “es bastante el compromiso que vamos a tener con la gente”, asentó.

En este sentido, reiteró que no claudicará ni votará a favor de iniciativas que atenten contra el pueblo, “no podemos fallarles”, por lo que indicó que pugnará por dejar atrás la práctica de legislar políticamente porque todo se convierte en un circo, “hay que ir por la ciudadanización de las leyes”, subrayó.

 

Comentarios

Notas Relacionadas