Durante la veda electoral, PGJ recuperó 310 autos robados.

Infoecos/Colima

En el periodo de veda electoral, la Procuraduría General de Justicia logró la recuperación de 310 vehículos que contaban con reporte de robo en Colima, y que a través de los trámites correspondientes son regresados a sus propietarios por parte de la autoridad ministerial.

Como se sabe, debido a las disposiciones legales en material electoral, durante este tiempo no fue posible dar a conocer las acciones que la dependencia llevó a cabo para el esclarecimiento de diferentes delitos, sin embargo el balance realizado del 28 de marzo al 1 de julio, arroja esa cantidad de unidades recuperadas en la entidad.

Es el municipio de Colima donde más vehículos se recuperaron con el 54.8 por ciento del total; seguido de Tecomán con el 19.3 por ciento y Villa de Álvarez con el 12.2 por ciento, destacando que la mayoría de ellos son de las marcas Nissan, Chevrolet e Italika.

La Procuraduría General de Justicia continúa trabajando en el combate al robo de vehículo y en la investigación que permita la recuperación de las unidades robadas, así como en la detención de quienes sean responsables de dichos ilícitos, a fin de lograr que no haya impunidad en estos casos.

 

Comentarios

Notas Relacionadas