El Canelo le causará problemas a Golovkin.

Ciudad de México

A un par de meses de que se lleve a cabo el segundo episodio entre Saúl Canelo Álvarez y Gennady Golovkin en el T-Mobile Arena de Las Vegas, es José Reynoso, entrenador del mexicano, quien ‘calienta’ la pelea del próximo 15 de septiembre.

“Nosotros estamos muy seguros que la vez pasada ganamos, pero esta vez no tiene que quedar ninguna duda. Saúl es un boxeador que causa problemas, que los genera. Él no soluciona problemas, los causa, y esa noche le va causar un chingo de problemas a Golovkin”, señaló Reynoso, durante la inauguración de la Canelo Álvarez Academy.

Durante la inauguración de la academia en Zapopan, Jalisco, Chepo Reynoso señaló que el entrenador de GGG solo habla para acaparar los reflectores previo a la pelea del 15 de septiembre.

“Ese señor habla y habla, pero es lo que le gusta. En mi pueblo dicen que los burros rebuznan para que sepan que existen. Así él. Abel habla para que sepamos que existe, que ahí está. Que la gente te esté provocando es normal, pero uno hace oídos sordos y sigue en lo suyo. Seguimos con el plan de trabajo. Arriba del ring sobran las palabras”.

 

Comentarios

Notas Relacionadas