Héctor Herrera pide tres millones de euros al Porto.

Ciudad de México

Al cumplir cinco temporadas en el Porto, Héctor Herrera afronta a sus 28 años, la sexta temporada en Europa. Y será, si no alcanza un acuerdo de renovación con el club portugués, su última campaña en el Porto, pudiéndose ir gratis en el próximo mercado estival.

El papel del mexicano en el conjunto dirigido por Sergio Conceiçao ha sido decisivo, siendo el capitán y uno de los tres mejores jugadores del equipo durante la temporada. Para el recuerdo, el gol decisivo que anotó en el último minuto en campo del Benfica para dejar la liga portuguesa de cara para el Porto.

Su buen papel en el Mundial y en la última temporada con los Dragones, le deja en una situación muy ventajosa frente al club, ya que al mediocentro le van a empezar a llover ofertas de otros clubes europeos.

El Porto ya ha mostrado su total predisposición por renovar al jugador mexicano cueste lo que cueste. Y el precio ya lo habría marcado Héctor Herrera, que habría pedido percibir tres millones de euros por temporada, cuadruplicando su ficha actual, según el diario portugués A Bola.

 

Comentarios

Notas Relacionadas