Insúa regresa a la Alcaldía capitalina.

Infoecos/Colima

Luego de buscar la reelección a la Alcaldía de Colima y tras su derrota en la jornada electoral del pasado domingo, el edil capitalino Héctor Insúa García se reintegró a la administración municipal para cumplir su encomienda hasta el último de su gobierno.

A través de un breve comunicado en las redes sociales, Insúa García anunció su reincorporación a sus funciones al frente de la Presidencia Municipal capitalina.

Insúa García escribió en redes sociales que tras su reincorporación: “cumpliré la encomienda que me otorgaron las familias de Colima hasta el último minuto de nuestro gobierno”.

En la jornada electoral del pasado domingo, Insúa García perdió la elección a manos de su excompañero de partido y hoy dirigente estatal de Movimiento Ciudadano, Leoncio Morán Sánchez, virtual alcalde electo.

Leoncio Morán, según el PREP, se colocó con 18 mil 156 sufragios; Héctor Insúa García, de la coalición PAN-PRD, obtuvo 17 mil 375 votos; Rafael Briceño Alcaraz, de Morena-PT-PES, 16 mil 118 votos; Walter Oldenbourg, del PRI-PVEM, 15 mil 584 votos, que lo ubicaron en el cuarto lugar de las preferencias electorales, y Roberto Chapula, de Nueva Alianza, registró 5 mil 230 sufragios.

 

Comentarios

Notas Relacionadas