Bravos se mide a Módulos Peñitas.

Infoecos/Colima

Bravos contra Módulos Peñitas, Deportes Villa de Álvarez y Tigres. Hoy inicia la fecha tres de la tercera vuelta de la Liga de Softbol de Segunda Fuerza.

En la UDIF, a las 17:45 horas, Bravos necesita la victoria para acercarse a las finales, contra Módulos Peñitas firme en el segundo lugar, a la misma hora en la unidad Morelos, los Tigres van por otro triunfo que los acerque al playoff, frente al cuarto calificado Deportes Villa de Álvarez. Los soperos tienen al pitcher José Contreras, que está en gran momento.

El sábado, a las 17:30 horas, en el diamante de la unidad Morelos, el líder Candingos aseguraría la posición de honor en caso de vencer a los Olivera, al final de la tabla con marca cero victorias contra seis derrotas. En la novena puntera juegan Vito Ramírez, Mercedes Arévalo, Rosy Grajeda, Juan López, Octavio Grajeda y Cristian Romero.

En la Primera Fuerza se efectuará un encuentro de la jornada uno de la tercera vuelta, será el sábado a las 20:00 horas en la unidad deportiva Morelos, entre el líder y el campeón Yamaha, y el subcampeón SNTE 39. El juego entre Koko Yanquees y Materiales Camino Real se pospuso. Descansó Aztecas de Coquimatlán.

 

Comentarios

Notas Relacionadas