Hallan tres cadáveres en aljibe de vivienda.

Infoecos/Colima

Después de un reporte anónimo, elementos policíacos localizaron la tarde de ayer, tres cadáveres al interior de una casa habitación en la zona residencial de Jardines de Vista Hermosa de la ciudad de Colima.

De acuerdo con las primeras versiones, en la vivienda marcada con el número 1401 de la avenida Ignacio Sandoval se reportó que emanaban olores fétidos.

Al acudir al lugar, elementos de las diferentes corporaciones policiales encontraron en el aljibe de dicho domicilio dos cuerpos de masculinos y presuntamente uno femenino, ya en estado de descomposición, por lo que acordonaron la zona para iniciar con las investigaciones correspondientes.

Los cuerpos localizados fueron trasladados al Servicio Médico Forense para su posible identificación y la necropsia de ley.

De acuerdo a la Procuraduría General de Justicia, los cuerpos se encontraban con señales de intoxicación y se presume que las víctimas habrían muerto al aspirar los vapores generados por una planta de luz que se encontró en la zona, toda vez que no presentan lesiones.

En el lugar fue implementando un fuerte operativo de corporaciones policiales, mientras llevaron a cabo la revisión de la totalidad de la vivienda, en búsqueda de otros cuerpos o evidencias que puedan dar con los presuntos responsables del hecho.

 

Comentarios

Notas Relacionadas