Las chinas vencieron por 1-0 a las mexicanas.

China

La Selección Nacional de México Femenil Sub-20 continúa con su gira por territorio asiático; cayó por la mínima ante China, en el primero de tres duelos que sostendrá como parte de su preparación de cara a la Copa Mundial de la FIFA, Francia 2018.

La grama del Qiannan Fitness Center Main Stadium ubicado en la ciudad de Duyun, fue testigo de un gran duelo en donde las Verdes lucharon y pelearon por cada balón que llegó a sus pies; sin embargo, la anotación por parte del cuadro local fue al minuto 34.

El próximo cotejo del equipo femenil que comanda Christopher Cuéllar Sipe, se llevará a cabo el 6 de julio frente a Corea del Norte, quien este día derrotó por siete goles a cero a su similar de Tailandia.

Para la parte inicial del duelo, el estratega nacional alineó a Emily Alvarado, Ashley Soto (Natalia Villareal 89´), Miriam García Kimberly Rodríguez, Jimena López, Viridiana Salazar (Montserrat Hernández 45´), Alexia Delgado (Alexia Delgado 73´), Maricarmen Reyes (Andrea Hernández 45´), Jacqueline Ovalle (Norma Duarte 83´), Daniela Espinosa y Gabriela Juárez (Katty Martínez 45´).

 

Comentarios

Notas Relacionadas