Mauricio Barreto pide civilidad de simpatizantes de Morena.

Infoecos/Tecomán

Mauricio Barreto Peralta, integrante del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), señaló que los representantes emanados de este partido y de la coalición tendrán ahora un compromiso con su electorado.

A la vez hizo un llamado a los seguidores de este instituto político a mantener la compostura y dejar de lado los conflictos, para comenzar a trabajar bajo los principios de las propuestas de Andrés Manuel López Obrador.

“No andemos retando a los demás de que ganamos. Sí, ganó la sociedad, el pueblo. Debemos de dar el ejemplo de que somos ciudadanos congruentes”.

El encargado de la Defensa del Voto de Morena en Armería, expuso que estos nuevos representantes tienen que servir a todos por igual, “somos ‘morenos’, pero tenemos que ir con (…) con los de un partido y con los de otros. Morena tiene que servir a la sociedad en general, es el tratamiento que se ha hecho”.

Sobre lo anterior, el también candidato a la alcaldía de Armería en 2015 señaló que los aspirantes que fueron electos en la pasada contienda, tendrán ahora una responsabilidad con la sociedad y no con su jefe político. “Ya pasó la euforia, ya brincamos, y ahora hay que trabajar”

 

Comentarios

Notas Relacionadas