Trabajaré incansablemente por Colima: Claudia Yáñez.

La virtual ganadora de la diputación federal por el primer distrito, Claudia Yáñez Centeno, aseguró que desde su próxima encomienda trabajará incansablemente por el bienestar de Colima.

En rueda de prensa, Yáñez Centeno compartió con los medios de comunicación presentes algunos posicionamientos y puntos de vista acerca de la pasada jornada electoral, balance sobre la campaña, los resultados, y algunas de las acciones próximas a realizar por parte de la candidata postulada por Morena.

Yáñez Centeno expuso que a pesar de haber realizado una campaña sumamente austera, que se basó en el contacto directo con la ciudadanía, y no en grandes despliegues de espectaculares y promocionales pautados, la gente se volcó a las urnas a brindarles su confianza a través del voto a ella y a los múltiples de candidatos ganadores de la pasada jornada comicial.

A pregunta expresa de los periodistas, manifestó que una de sus principales prioridades en su gestión será el tema de la seguridad, la salud y el combate a la corrupción, pues dijo que son de los temas que más resiente la ciudadanía que y más les externaron en su amplio recorrido por colonias, comunidades y poblados de los municipios que representará en el Congreso federal: Comala, Coquimatlán, Colima, Villa de Álvarez y Cuauhtémoc.

La próxima legisladora federal externó que habrá de coordinarse con los tres órdenes de Gobierno sin distinción de partido para brindarle los mejores resultados posibles a la población, al tiempo que se comprometió a estar en contacto permanente con los ciudadanos, y rendir informes diarios de sus actividades y gestiones a través de su sitio web, quincenalmente en recorridos a distintas colonias y semestralmente en informes antes liderazgos de la sociedad civil y organizaciones empresariales del estado.

Previo a la conclusión de la rueda de prensa, Yáñez Centeno agradeció a los medios de comunicación por el respaldo y difusión brindado en su campaña, además de señalar sentirse muy agradecida y comprometida con el pueblo de Colima por haberle otorgado su voto de confianza para representarlo en la Cámara de Diputados.

Finalmente, señaló que honrará su palabra de trabajar incansablemente por el estado y su gente, por su progreso y prosperidad, de forma transparente y cercana a la ciudadanía.

 

Comentarios

Notas Relacionadas