Águilas le ganaron por 2-0 a las Veracruzanas.

Las veracruzanas perdieron por marcador de 2-0 ante las Águilas del América en las instalaciones de Coapa en juego amistoso de la Liga Femenil.

 

Al minuto 28 de acción, el cuadro americanista abrió el marcador 1-0 con anotación de Casandra Cuevas, en una jugada a velocidad que tomó mal parada a la defensa veracruzana para adelantar al cuadro capitalino.

 

El conjunto escualo cerca estuvo de empatar las acciones al minuto 36 de acción a través de su atacante Nancy Ojeda, sin embargo, su envío pasó a centímetros de la portería azulcrema, manteniéndose así la ventaja.

 

Para el segundo tiempo, el equipo azulcrema amplió el marcador al minuto 64 de acción por conducto de Vannya García, tras el cobro de una pena máxima que minutos antes el árbitro central marcó a favor del cuadro de Coapa.

 

Al 78 de acción un disparo del cuadro azulcrema puso en serios predicamentos la portería del conjunto veracruzano, sin embargo, la cancerbera Fernanda Tarango evitó la caída de su portería tras un espectacular lance.

 

Veracruz insistió y al 85 de tiempo corrido cerca estuvo de acortar distancias, tras un disparo que se estrelló en el travesaño, sin embargo, la pelota se negó a entrar.

 

Comentarios

Notas Relacionadas