Perdimos por la ola AMLO, no por los demás: Jiménez.

Infoecos/Colima

Los resultados de la jornada electoral del pasado domingo en el país y específicamente en el estado de Colima, fueron “una muestra del hartazgo que existe de parte de la población hacia los partidos políticos, hacia las malas administraciones (federal, estatales o municipales). Fue una lección que nos dieron los ciudadanos que ese día salieron a manifestarse”, afirmó la presidenta del PAN en Colima, Julia Jiménez Angulo.

La dirigente panista reconoció que los grandes partidos le han fallado a la población.

Jiménez Angulo atribuyó el fracaso de su partido político en este proceso electoral a la “ola AMLO” y no a su gestión como titular del Comité Directivo Estatal.

También rechazó que Morena y sus aliados (PT-PES) hayan triunfado por “sus fortalezas”. Agregó que se perdió debido a “la ola AMLO”, que supo capitalizar ese malestar ciudadano. “De una u otra manera fue una lección de los ciudadanos que salieron a manifestarse”.

Insistió que los resultados electorales fueron “producto del hartazgo de la gente hacia los políticos y los partidos. Yo creo que salieron a manifestarse”, manifestó la presidenta del blanquiazul.

Reconoció que de alguna manera los ciudadanos están cobrándole la factura a muchos partidos políticos; ahorita los ciudadanos están más despiertos, y yo creo que fue el hartazgo, y fue esta esperanza que generó Andrés Manuel, lo que hizo que incluso los ciudadanos votaran sin conocer a sus candidatos”.

Insistió en que el resultado electoral que no le favoreció a los candidatos del PAN, como tampoco a los del PRI, “son el resultado de ese hartazgo ciudadano hacia los partidos políticos, está harta de malas administraciones y a lo mejor hasta cierto punto, y en el caso muy específico del PAN, también de nuestras grillas internas”, finalizó.

 

Comentarios

Notas Relacionadas