Copa Mundial de Rusia 2018 tendrá final inédita.

Rusia

La Copa del Mundo ya tiene a sus cuatro invitados para las semifinales y tras la eliminación de Uruguay, Brasil, Suecia y Rusia en la instancia de cuartos de final, el certamen de Rusia 2018 arrojará una final inédita en la lucha por el título.

Francia, Bélgica, Inglaterra y Croacia son quienes buscarán un lugar en Moscú para jugar en el Luzhniki Stadium para ofrecer un juego nunca antes visto en la disputa por el trofeo más codiciado de la FIFA.

La única opción que había para volver a ver a dos equipos que ya se habían enfrentado en la final a lo largo de la historia mundialista, era que Brasil y Suecia alcanzaran el juego número 64 de la competencia para emular lo que ocurrió en el Mundial de Suecia 1958, cuando la Canarinha y los Vikingos Amarillos chocaron en la que significó la primera Copa del Mundo del conjunto sudamericano.

Por ahora, en la antesala de la final solo hay dos equipos que ya conocen lo que es levantar el máximo trofeo del futbol internacional, situación que coloca a Francia e Inglaterra como favoritos para avanzar enfrentándose antes a Bélgica y Croacia, respectivamente.

 

Comentarios

Notas Relacionadas