Mbappé, ausente del entrenamiento previo al Francia vs Bélgica.

Kylian Mbappé no participó en el último entrenamiento de la Selección de Francia, previo a la semifinal de Rusia 2018 que el conjunto de Didier Deschamps disputará contra Bélgica en San Petersburgo.

La sesión en el escenario del encuentro contó con el resto de integrantes del combinado Bleu incluidos el defensa Samuel Umtiti, N’Golo Kanté y Benjamin Pavard, que no participaron en la práctica, también estuvo Benjamin Mendy, que llevaba varios días de baja.

Aun así, el seleccionador Didier Deschamps destacó antes del entrenamiento que “todos los jugadores están disponibles”.

“Puede que alguno tenga una sesión distinta por precaución, pero todos estarán en condiciones para el partido contra Bélgica”, indicó el DT antes de comenzar la sesión preparatoria en la que no saltó al campo Mbappé, al menos en el cuarto de hora inicial abierto a los medios de comunicación.

Al grupo se incorporó Mendy, Kanté y Pavard tuvieron sesión con los fisioterapeutas. Umtiti, dañado en la rodilla izquierda desde que comenzó Rusia 2018, está en condiciones, según el seleccionador, a pesar de sufrir un golpe en la zona en el encuentro de Cuartos de Final contra Uruguay.

 

Comentarios

Notas Relacionadas