Cinco detenidos en operativo por presunto secuestro.

Infoecos /Armería

Un fuerte operativo de fuerzas federales se reportó la tarde de este martes en la ciudad de Armería, luego de un reporte de un presunto secuestro donde resultaron detenidas cinco personas, además del decomiso de armas largas y dos autos último modelo.

El hecho se registró alrededor de la una de la tarde, al interior de la vivienda ubicada en la calle Zacatecas, en la colonia Centro de la ciudad de Armería, cuando elementos de la Gendarmería de la Policía Federal recibieron el reporte de un secuestro en esta ciudad.

Elementos policiales reventaron la casa donde presuntamente sujetos armados mantenían secuestrada a una mujer, sin que hasta el momento se confirme este dato.

Sin embargo, el operativo sí arrojó el decomiso de dos armas largas AK-47, conocidas como Cuernos de chivo, asimismo del aseguramiento de dos vehículos último modelo.

En el hecho resultaron detenidas cinco personas, quienes estarían implicadas en este presunto secuestro, además del aseguramiento de la mujer, cuya identidad hasta el momento se desconoce.

Este operativo causó expectación en la población de la ciudad de Armería, debido a la gran cantidad de elementos de seguridad y unidades policiales.

 

Comentarios

Notas Relacionadas