En Rusia, no hay que cometer el error de la Eurocopa 2016: Pogba.

El mediocampista francés Paul Pogba advirtió, tras la clasificación de Los Bleus a la final del Mundial 2018 después de derrotar 1-0 a Bélgica, que “no hay que volver a cometer el error” de la Eurocopa 2016, cuando Francia perdió la final contra Portugal.

Muy serio, el jugador del Manchester United dijo: “Es bonito… es todo lo que puedo decir. Estaba contento en la Eurocopa 2016. Habíamos hecho algo extraordinario ganando a Alemania (entonces Campeona del Mundo) en semifinales. Pero después lo dejamos escapar” al perder la final contra Portugal en la prórroga por 1-0.

“No tiene que volver a pasar. Hoy estamos en la final. Está bien y disfrutémoslo un poco hoy. Pero a partir de mañana nos centramos en la final”, insistió.

“Quiero ganar la Copa del Mundo. Tengo ganas de ganarla. Ha sido un largo camino hasta aquí y queda una etapa”, añadió.

Preguntado por el único título mundial de Francia, en 1998, Pogba recordó que tenía “seis años, pero me acuerdo como si fuera ayer”.

“Es eso lo que quiero, que los niños de cinco años, de seis, de tres, de cuatro, que toda Francia sea feliz el 15 (de julio, día de la final), el 16, el 17, el 18 y ¡todo el verano! Que dejemos buenos recuerdos para que pasen unas lindas vacaciones. Espero que podamos hacerles disfrutar”, concluyó.

Posteriormente, a través de Twitter, Pogba dedicó el triunfo a los niños futbolistas y a su entrenador rescatados de una cueva inundada en Tailandia tras dos semanas de intentos por sacarles de allá.

“Esta victoria va a los héroes del día, bravo chicos, sois muy fuertes #thaicaverescue #chiangrai”, tuiteó en inglés con una foto de los 12 niños atrapados.

 

Comentarios

Notas Relacionadas