Villa de Álvarez adquiere nuevas patrullas.

Infoecos/Villa de Álvarez

La presidenta municipal de Villa de Álvarez, Yulenny Cortés León, encabezó la entrega de nuevas patrullas, indicando que con una inversión total de tres millones 790 mil pesos, se sigue fortaleciendo la seguridad de las familias.

Cortés León hizo entrega de nueve unidades más a la corporación policiaca, dando un total de 37 patrullas que se han adquirido durante la presente administración.

Cuatro motocicletas y cinco camionetas doble cabina se suman al parque vehicular de la Dirección de Seguridad Pública, las cuales coadyuvarán a incrementar las acciones de prevención y de vigilancia en el municipio.

Cabe mencionar que Villa de Álvarez se ha visto beneficiado desde el 2016 gracias a la suma de esfuerzos y a las aportaciones bipartitas entre el Municipio y el programa Fortaseg.

“El Fortaseg es un subsidio que se otorga a los municipios cuando ejercen la función de seguridad pública, para el fortalecimiento de los temas de seguridad. Hoy nuevamente, en esa fortaleza que hemos tenido, logramos en una primera emisión entregar 15, en una segunda 13 y en esta tercera nueve más”, señaló.

Yulenny Cortés resaltó que gracias al buen manejo de los recursos públicos, se ha logrado además la evaluación de control de confianza de los elementos operativos, capacitarlos y adiestrarlos, la homologación policial, la mejora de condiciones laborales, programa de prevención del delito y equipamiento.

Finalmente la alcaldesa indicó que continuarán los esfuerzos con los demás ámbitos de Gobierno con la finalidad de seguir las acciones de prevención y vigilancia.

 

Comentarios

Notas Relacionadas