Griezmann está en camino a convertirse en leyenda: Pogba.

El centrocampista francés, Paul Pogba, afirmó que el atacante del Atlético de Madrid, Antoine Griezmann, está en el camino de convertirse en una leyenda para la afición bleu.

En una rueda de prensa celebrada en el Museo de Nuevo Jerusalén, en la localidad de Istra, Paul Pogba comparó la trayectoria de Antoine Griezmann “un jugador que ya es grande”, recalcó, con la de Zinedine Zidane, al que consideró “leyenda e icono del futbol”.

“Griezmann está en el camino de conseguirlo también. Es una persona muy querida en Francia y sobre el terreno de juego demuestra que es un grande. Deseo de todo corazón que marque un gol en la Final del domingo”, comentó el centrocampista del Manchester United.

Con algún tanto del colchonero o sin él, Paul Pogba espera no perder el envite por el título mundialista ante la escuadra de Croacia. “Las vacaciones después de la final de la Eurocopa de 2016 todavía las tengo presentes. Sé el sabor de la derrota y es realmente malo. Queremos terminar este campeonato bien”, manifestó.

 

Comentarios

Notas Relacionadas