Chucky supera a Neymar.

El Mundial de Rusia 2018 dejó un sabor agridulce para la Selección Mexicana. Los objetivos volvieron a quedar inconclusos, pero algunos de sus mejores elementos tuvieron la oportunidad de ponerse bajo los reflectores, como en el caso de Hirving Lozano.

Así lo aprecia el orbe, como en el caso de Bleacher Report, el medio estadounidense que destacó a los cien mejores futbolistas de esta justa veraniega, donde El Chucky se colocó en el lugar número 10 de su posición, superando a figuras de la talla de Neymar, Dries Mertens e Ivan Perisic, quien jugará la final del certamen con Croacia; en la misma lista, Carlos Vela acompaña al Chuck’ en la quinceava plaza de 20.

Pese a que el conteo se realizó dividiendo las posiciones de los futbolistas, sin duda alguna Lozano brilló con luz propia en Rusia 2018, siendo uno de los mejores elementos del cuadro tricolor, despertando el interés de los equipos más importantes del mundo.

Por su parte, Carlos Salcedo fue el número 20 entre los defensas centrales; mientras que Jesús Gallardo estuvo entre los 10 mejores laterales izquierdos. Héctor Herrera se colocó en la posición número 13 entre los medios defensivos.

 

Comentarios

Notas Relacionadas