Convocan a concurso de cartel Feria de Todos los Santos 2018.

Infoecos/Colima

El director del Instituto de Fomento de Ferias y Exposiciones de Colima (Iffecol), Petronilo Vázquez Vuelvas, acompañado por el secretario de Fomento Económico, Carlos Domínguez Ahedo, y la reina de la edición 2017, Marielena I, dieron a conocer este viernes la convocatoria para la elaboración del cartel de la Feria de Todos los Santos Colima 2018.

De entrada anunciaron que el máximo festejo de los colimenses se desarrollará del 26 de octubre al 11 de noviembre próximo, resaltando que ya se tienen grandes avances en la organización, estando ya registradas a las candidatas a reinas, de los diez municipios del estado, quienes en fecha próxima serán presentadas.

Para los interesados en presentar propuestas de carteles, la convocatoria estará abierta hasta el 10 de agosto, los participantes, en su diseño, deberán resaltar las tradiciones, costumbres y valores de los colimenses, conteniendo la leyenda “Feria de Todos los Santos Colima-2018”.

El premio al ganador será de 20 mil pesos, no pudiendo participar aquellos artistas y diseñadores que hayan sido ganadores de ediciones anteriores. La invitación es abierta, sin importar de qué estado de la República lleguen los trabajos.

Para mayor información, los interesados pueden consultar la página: www.iffecol.gob.mx donde viene la convocatoria, además de los formatos de inscripción y carta de aceptación.

Por su parte, el titular de Fomento Económico, Carlos Domínguez Ahedo, destacó que la Feria de Todos los Santos se ha distinguido por ser más familiar que otras ferias del país, que no le cuesta a los ciudadanos, y que gracias a los remanentes que dejan las ediciones anteriores, les permite traer más y mejores espectáculos.

En ese tema, indicó que este año se tiene un presupuesto inicial cercano a los tres millones de pesos, los cuales podrán disponer para la organización de la Feria 2018.

Finalmente, Petronilo Vázquez Vuelvas adelantó que la edición de este año tendrá algunas novedades, que darán a conocer en fecha próxima, destacando que el registro de espacios para los expositores lleva un avance del 40 por ciento.

 

Comentarios

Notas Relacionadas