Estefany Hernández jugará para Pachuca, en el balompié femenil.

Infoecos/Colima

Estefany Elizabeth Hernández Ramírez, originaria de Manzanillo, Colima, forma parte de la plantilla de jugadores del Pachuca para el torneo Apertura 2018 de la Liga MX Femenil del balompié profesional mexicano.

La manzanillense se desempeña como delantera, tiene 19 años y portará el 29 en su camisa.

Estefany habría sido presentada ayer ante Cruz Azul, en la fecha 1 del torneo Apertura 2018.

DIANA LAURA REPITE

Por su parte, Diana Laura Evangelista Chávez seguirá en las filas de las Rayadas de Monterrey (Nuevo León), jugando la final en el Clausura 2018 ante el conjunto de los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Ana Laura es delantera con buen olfato de gol, aunque en su credencial aparece como media campista, tiene 23 años y juega con el 8. Nació en Colima, Colima.

Ellas se unen a Yazmín Araceli Álvarez Ríos ((5) y a Susan Yanet Bejarano Rodríguez, ambas integrantes del equipo de las Chivas del Guadalajara. En el caso de Yazmín debuta en el profesionalismo, y en el de Susan refrenda su fichaje gracias a su titularidad en la el Clausura 2018.

Otras dos colimenses que aparecen con registro en la Liga MX Femenil, son Selene Itzel Varela Cortez y Olimpia Yanet Cuevas Martínez, las dos vestirán la casa de las Esmeraldas del León.

Hasta ayer, estas seis jóvenes colimenses son las que aparecen registradas en los clubes mencionados, faltando por que aparezca en su portal la plantilla de jugadoras de los Tigres de Nuevo León.

 

Comentarios

Notas Relacionadas