FIFA prohibirá enfocar mujeres atractivas durante transmisiones.

Una era ha llegado a su fin y es que la FIFA quiere erradicar el sexismo dentro y fuera de los estadios, por lo que prohibirá que las televisoras realicen tomas de mujeres atractivas, durante los partidos.

Como medida para evitar que espectadores puedan emitir juicios de valor en favor o en contra de una aficionada que se encuentra en el inmueble, el organismo ha decidido acabar con este tipo de transmisiones, por lo que ya no se podrán ver a las clásicas seguidoras mandando besos a la cámara, mientras ondean banderas de sus países.

Según el diario Hollywood Reporter, Federido Addiechi, directivo de la FIFA, aseguró que esta medida ya se había tomado con algunas televisoras en específico, sin embargo, aseguró que esto también se ha hecho con sus servicios de emisión, por lo que sería toda la señal internacional.

“Lo hemos hecho con emisoras en específico. Lo hemos hecho con nuestros servicio de emisión, con el objetivo de ser proactivos y combatir algo que se considera erróneo”, puntualizó Addiechi.

 

Comentarios

Notas Relacionadas