Llama Felipe Cruz a trabajar por el bien de Villa de Álvarez.

Infoecos/Villa de Álvarez

Veinticuatro horas después de iniciado el conteo final de los votos en el Consejo Municipal Electoral, Felipe Cruz Calvario recibió la constancia de mayoría que lo acredita como presidente municipal electo y como primer mensaje convocó a los ciudadanos de todos los partidos a trabajar unidos.

“En Villa de Álvarez hay muchas necesidades y demandas de los ciudadanos y sus familias, y es tiempo de que nos unamos para trabajar y hacer un mejor municipio”, resaltó.

El futuro alcalde reconoció que hay áreas muy sensibles que se tendrán que atender como prioridad, lo que incluye la seguridad pública y la prestación de diferentes servicios básicos.

Cruz Calvario recibió su constancia de mayoría luego de que se contó el total de los votos de la contienda del pasado 1 de julio, lo que implicó la apertura de los paquetes electorales de 168 casillas.

Al término de este nuevo conteo, el abanderado por Movimiento Ciudadano amplió el margen de su ventaja, que inicialmente era de 159 votos, a 598, lo que confirmó que el segundo lugar de la contienda fue la candidata por la coalición Morena-PT-PES, Perla Vázquez Montes.

De este modo, las cifras oficiales concluyen que Felipe Cruz obtuvo 18 mil 802 votos, contra 18 mil 204 de Perla Vázquez, a pesar de que la candidata acumuló votos por Morena, por el PT, por el PES y en la combinación como coalición.

 

Comentarios

Notas Relacionadas