Mueren tres hombres en distintos hechos en Edomex.

Naucalpan, Edomex

En el fraccionamiento de El Parque, ubicado en este municipio, fue encontrado con un disparo el cuerpo de un hombre, junto al que estaba un casco de motociclista. Fuentes locales informaron que los hechos ocurrieron alrededor de las 01:00 horas de este viernes en la avenida Parque de Chapultepec, fraccionamiento El Parque, a la altura del cine Hollywood, en los límites de Naucalpan con la delegación Miguel Hidalgo de la Ciudad de México.

Afirmaron que el cuerpo del hombre, de aproximadamente 22 años de edad, quedó tendido en el pavimento junto con el casco. Testigos relataron que, al parecer, dos jóvenes intentaron asaltar a un automovilista, quien disparó contra uno de ellos. El conductor y el supuesto cómplice huyeron del lugar.

En Ecatepec, un hombre fue asesinado con un disparo en la cabeza al interior de una tienda, en la colonia Laderas del Peñón. De acuerdo con reportes, el hombre, de aproximadamente 25 años de edad, entró a la tienda y pidió ayuda; dos sujetos le dieron alcance y uno de ellos le disparó en la cabeza, “¡Te lo advertimos!”, le gritaron y huyeron.

La tarde del jueves, en Zumpango, fue rescatado el cadáver de un hombre dentro de una camioneta que cayó a un canal de aguas negras que entra a la laguna de Zumpango, en las inmediaciones de San Juan Zitlaltepec. Vecinos informaron a la policía que la unidad tenía aproximadamente un mes en el agua.

 

Comentarios

Notas Relacionadas