Perfiles con experiencia en Armería acompañarán a Chava Bueno.

Infoecos/Tecomán

Tras recibir su constancia por parte de las autoridades electorales, la cual lo acredita como presidente municipal electo, Salvador Bueno Arceo dijo que las personas que estarán con él en la administración deben “ser personas con experiencia del municipio de Armería y si vamos a traer uno que otro compañero de aquí de Tecomán, ya me enviaron su currículum, vamos a checar que sean personas honestas y con ganas de trabajar”.

Bueno Arceo se pronunció a favor de tratar con respeto y humildad a las personas “y los que den las medidas, vamos a trabajar con ellos”.

El alcalde electo informó que en nómina son 25 trabajadores de confianza, y aclaró que en este sentido platicará con los sindicalizados, pues “si necesito nada más 10 o 15 (trabajadores), no he checado los perfiles, para mí, el sindicato es la parte más importante del municipio, primero vamos a ponernos de acuerdo con ellos y ver si con los sindicalizados sacamos el trabajo”.

Por último, indicó que la próxima semana su equipo de trabajo se reunirá con el presidente municipal Ernesto Márquez, con el fin de llegar a acuerdos en el trabajo de entrega-recepción. “Ya platicamos con el presidente Ernesto Márquez, nos atendió muy bien, muy amable. Vamos a enviar a nuestro equipo, son gente nueva, honesta, sencilla y humilde; trabajaremos por el municipio de Armería, la campaña ya terminó y vamos a trabajar sin ver colores”, aclaró.

 

Comentarios

Notas Relacionadas