Perla Vázquez se compromete a seguir trabajando por VdeA.

Infoecos/Villa de Álvarez

 

Como parte del Proceso Electoral 2017-2018, en un ambiente de total democracia, se llevó a cabo el reconteo de los votos o cómputo oficial en el municipio de Villa de Álvarez, para la elección de la Presidencia Municipal. Sobre ello habló Perla Luz Vázquez Montes, quien fuera candidata a dicho puesto por la coalición “Juntos Haremos Historia”.

Vázquez Montes tuvo a bien agradecer a los más de 18 mil villalvarenses, quienes salieron a ejercer su derecho el pasado 1 de julio. Ya que, tras haberse realizado el cómputo, el candidato del partido Movimiento Ciudadano fue el ganador electo en la mencionada contienda.

Aunado a ello, Perla Vázquez dejó en claro su agradecimiento con todo su equipo de campaña, quienes durante los recorridos casa por casa, mítines y demás eventos, mostraron la confianza y el apoyo a su proyecto.

También, externó hacia los partidos Morena, PT y PES, su gratitud, mismos que conforman la coalición “Juntos Haremos Historia”. Destacó que durante esta campaña logró conectar con las y los villalvarenses.

La excandidata aseguró que su campaña de acercamiento con la gente le permitió escuchar, palpar y observar las inquietudes que aquejan a la población. Por lo que se comprometió a desde su espacio, a seguir trabajando cerca de la gente, finalizó.

 

Comentarios

Notas Relacionadas