Loros venció 4-3 a Padres.

Con un bochornoso espectáculo al agredirse verbalmente, además de golpes y empujones, terminó el segundo juego de la final de Beisbol de Primera Fuerza, con triunfo de Loros por 4-3 a Padres de Coquimatlán, ante gran entrada en el diamante Francisco Vázquez Avalos de la unidad Morelos.
La batalla duro cuatro horas, deja un mal sabor de boca por las constantes interrupciones del juego, cada que los chigüilineros se sentían afectados, los manejadores Carlos García y Juan Lomelí cuestionaban a los umpires del porque tomaban decisiones en su contra.
En la segunda discusión salieron expulsados Carlos García de Padres e Iván Trevizo de Loros, y la tercera alegata que duro mas de 40 minutos, provocó la expulsión de un jugador de Padres, que lanzo un golpe, y vino a las tribunas a buscar pleito con parte de la porra lora.
Intervino el directivo de la Liga Marcos Casanova, para hablar con los umpires Jaime Ríos, Reynaldo Izunza y Abel Ortiz y con los manejadores Jorge de la O de Loros y Juan Lomelí de Padres, para poner punto final al espectáculo pues había niños llorando por lo que le pudiera pasar a sus padres, finalmente el juego concluyo.
Loros tomo ventaja de 2-0 en la tercera entraba, Paul López recibió la base y llego al home con cuadrangular de Iván Trevizo. Padres recorto 1-2 en la cuarta con vuela cerca de Carlos Gómez, pero en la parte baja Loros se subió 4-1, Roberto Hernández anoto en pisa y corre, e Ignacio Ramos timbro con doble de Paul López.
En la sexta la visita se acerco 3-4, con pasaporte a Cristopher Beltrán, vino Carlos Quintero con una línea a terrenos de Paul López, pero le estorbo Albert Hernández y la bola se la cayo a Paul, Padres tenía dos hombres en los senderos, Mario Contreras pego un batazo que techó a Albert permitiendo timbrar a Beltrán y Quintero.
En la sexta baja Loros pudo anotar la quinta carrera, pero un error en el coach de primera base hizo que Fernando Gavia se frenara en la tercera, cuando el hit Óscar Valdivia de seguro lo ponía en home. Ya no hubo más anotaciones, solo pleitos verbales que ensuciaron el juego ante el desencanto del público.
Gano Abel Ortiz Estrada, de gran trabajo en 7 entradas y dos tercios, fue relevado por Jorge Izunza, y quien saco el out 27 fue Roberto Hernández. Su labor es de 7 hits, 7 ponches, 6 bases y cero errores. Al bat Fernando Gavia de 4-3, Iván Trevizo 3-1, Paul López de 3-1. Pierde Luis Gómez, lo relevo Cristopher Beltran, su trabajo es de ocho hits, dos ponches y cinco bases. Al bat Carlos Gómez de 4-1. El tercer juego de la seria se jugará en Coquimatlán el domingo próximo.

Comentarios

Notas Relacionadas