Siete afectados en choque de dos vehículos, en la capital.

Infoecos/Colima

Siete personas, entre éstas un pequeño de menos de cuatro años de edad, se vieron implicadas en un accidente vial registrado la noche de este sábado en el cruce de las avenidas Constitución y Sevilla del Río, en la ciudad de Colima. El accidente ocurrió debido a que uno de los dos vehículos se pasó un semáforo en rojo.

Este accidente se registró alrededor de las 11:20 de la noche.

Fue en este lugar que un automóvil Chevrolet Impala gris se brincó un semáforo en rojo, impactando en su costado derecho a una camioneta SUV Nissan Xtrail, señalan fuentes extraoficiales.

Lo anterior provocó que la camioneta quedara volcada en su costado izquierdo, mientras que el automóvil chocó contra una palmera del camellón central de la avenida Constitución.

Personas en la zona acudieron rápidamente para poner la Nissan Xtrail en sus cuatro ruedas y asistir a los heridos, mientras que elementos de Seguridad y paramédicos de la Cruz Roja se trasladaban al lugar de los hechos.

Paramédicos atendieron a dos mujeres, un joven y un adulto que viajaban en la camioneta Xtrail. Una pareja y su hijo, que viajaban en el Chevrolet Impala, también fueron revisados.

De los siete implicados en este accidente vial, la mujer que viajaba de copiloto de la camioneta SUV se reporta con heridas moderadas, mientras que los otros tres tripulantes de este vehículo fueron llevados a recibir atención médica.

De la pareja que viajaba en el Chevrolet itmpala, el pequeño se reporta con posibles golpes en las costillas, aunque fue trasladado en estado leve a revisión médica.

En la zona se registró un fuerte caos vial debido a las afectaciones de los dos vehículos, en tanto elementos de Seguridad realizaban las maniobras para trasladar a los heridos y retirar los automotores.

Comentarios

Notas Relacionadas