Imparte PANNAR charlas preventivas a niñas y niños.

Como parte de los Cursos de Verano que se llevan a cabo en la Casa de la Cultura de Villa de Álvarez, personal del Programa para la Atención de Niños, Niñas y Adolescentes en Riesgo (PANNAR) imparten charlas preventivas sobre los cuidados y el buen trato en la familia.

El DIF municipal villalvarense, aprovechando este foro promueve los valores en la familia y la sociedad, con pláticas y dinámicas dirigidas a los niños y niñas que disfrutan de las actividades recreativas.

Lo anterior se desarrolla en el marco del programa Veraneando por La Villa-2018, que inició el pasado lunes y concluirá el 3 de agosto, en las instalaciones de la Casa de la Cultura.

Veraneando está dirigido a infantes desde los seis y hasta los 13 años de edad, en horarios de 9:00 de la mañana a 12:30 del día, con una cuota de recuperación de 150 pesos.

Los talleres que se imparten son: cine, música, baile hawaiano, baile moderno, ballet folklórico, artes plásticas, además de conferencias dirigidas exclusivamente a niños o adolescentes, dependiendo del grupo de edad al que esté dirigido.

 

Comentarios

Notas Relacionadas