Selección Colima femenil Jugará en la Liga Mayor en Puebla.

La selección Colima al mando de Salvador Ruiz Montero, afina detalles para su participación en la Liga Mayor de Futbol Femenil, a jugar en Puebla del 24 al 30 de julio.

La oncena colimota participará  sin varias de sus figuras habituales, cuatro de ellas dieron el salto a la Liga MX: Diana Laura Evangelista, Susan Janeth Bejarano, Yazmín Araceli Álvarez y Selene Valera.

A cambio proyectara a sus nuevas figuras destacando Dulce María Pizano, que ya hizo pruebas con Chivas y las rechazó por no ofrecerle un contrato, Jessica García, Flor Esthela Nery, Claudia Narváez y las porteras América Montes de Oca y Fernanda Vázquez.

Las juveniles serán apuntaladas por su pie veterano encabezado por Sugey Puga, Diana Celeste Garibay, Jazmín Zamora, Deisy Vázquez, Jessica Jiménez y Zulema Tamez, sin descartarse que puedan llevar algún refuerzo.

En este certamen, que es como la sucursal de la Liga MX, la selección Colima enfrentará en la primera ronda a equipos como Leonas de la Universidad de Guadalajara, Andreas Soccer y Chiapas.

 

Comentarios

Notas Relacionadas