Invitan aprovechar descuentos en predial y licencias comerciales.

INFOECOS/Tecomán

Con la finalidad de que los contribuyentes puedan ponerse al corriente en el tema del impuesto predial y los comerciantes en su pago de la licencia comercial, la dirección de ingresos del Ayuntamiento de Tecomán invitó a la ciudadanía aprovechar el descuento del 30% en multas y recargos.
Lo anterior fue dado a conocer por Óscar Manuel Cortés Zarazúa, director de ingresos, quien comentó que este apoyo es para que la ciudadanía pueda ponerse al corriente y cumplir con los pagos municipales, así como ayudarles en el tema de la economía.
Comentó que los interesados pueden aprovechar hasta el próximo 31 de julio los descuentos en multas y recargos del predial y licencias comerciales, y así quedar al corriente en sus cuentas.
Indicó que el servicio de cajas de pago de presidencia está abierto de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 8:00 de la noche, el sábado de las 9:00 de la mañana a las 2:00 de la tarde. Y en determinadas colonias y comunidades se llevará la caja móvil, la cual se anunciará con anticipación en cada lugar.

Comentarios

Notas Relacionadas