Ejecutan a dos jóvenes en la Díaz Ordaz de Tecomán.

Infoecos/Tecomán

Dos jóvenes fueron ejecutados en la colonia Gustavo Díaz Ordaz, en la ciudad de Tecomán. Informes preliminares señalan que vecinos de la zona reportaron a los números de emergencia una fuerte balacera en el lugar, localizando posteriormente a las víctimas.

Informes extraoficiales señalan que los hechos se registraron alrededor de las 11:00 de la noche, en una vivienda de la calle Medellín, casi esquina con la avenida De los Maestros, en esta colonia, cuando vecinos reportaron a los números de emergencia varias detonaciones de arma de fuego.

Elementos policiales y de investigación se trasladaron al lugar reportado, iniciando una investigación para posteriormente confirmar que a las afueras de una vivienda habían sido localizadas dos personas tendidas en el suelo.

Ambas víctimas, masculinos, de identidad no establecida hasta el momento y de entre 20 y 25 años de edad, presentaban varios impactos de bala en el cuerpo, principalmente en la cabeza.

Hasta el momento se desconoce el móvil del hecho y las características del o los responsables, en tanto autoridades realizan las indagaciones correspondientes.

 

Comentarios

Notas Relacionadas