Juan Son revive y estas son las reacciones del público.

El regreso del tapatío Juan Son a la escena musical trajo muchas opiniones respecto a su música, su retiro y a lo que ya es pasado, como su salida de Porter. Para todos fue una grata sorpresa escuchar vía redes sociales que el cantante pronto ofrecería alguna producción, pero a la hora de hacer sonar en sencillo, una gran mayoría quedó decepcionado del sonido básico y la letra simple. Esto es lo que dejó el regreso de Juan Son.

Para la cantante Julieta Venegas fue una sorpresa grata escuchar de nuevo al tapatío de la mano de Yamil Rezc, músico productor de varias bandas mexicanas (entre ellas Quiero Club, Zoé y Yo Camaleón); esto fue lo que la tijuanense radicada en Buenos Aires escribió al respecto:

<blockquote class=”twitter-tweet” data-lang=”es”><p lang=”es” dir=”ltr”>Hay nueva canción de JuanSon <a href=”https://twitter.com/yosoyjuanson?ref_src=twsrc%5Etfw”>@yosoyjuanson</a> producida por mi querido <a href=”https://twitter.com/yamilrezc?ref_src=twsrc%5Etfw”>@yamilrezc</a> Es una gran noticia! Me encantó! <a href=”https://t.co/PigphjQsBM”>https://t.co/PigphjQsBM</a></p>&mdash; Julieta Venegas (@julietav) <a href=”https://twitter.com/julietav/status/1021775510903418880?ref_src=twsrc%5Etfw”>24 de julio de 2018</a></blockquote>

<script async src=”https://platform.twitter.com/widgets.js” charset=”utf-8″></script>

En su nuevo videoclip, Juan Son aparece con una especie de traje tipo monje budista, sale bailando en distintas zonas de un bosque y cantando, diciendo que se siente amado. Aquí se los dejamos para que se deleiten o lo destrocen, como prefieran:

<iframe width=”560″ height=”315″ src=”https://www.youtube.com/embed/I71de0wHQbY” frameborder=”0″ allow=”autoplay; encrypted-media” allowfullscreen></iframe>

El video ya lleva más de 7 mil reproducciones y varias manitas abajo, sin embargo, los fans le mostraron su apoyo al cantante y en Twitter se pudieron ver muchos comentarios como el siguiente:

<blockquote class=”twitter-tweet” data-lang=”es”><p lang=”es” dir=”ltr”>Cuando me piden que deje de escuchar la nueva canción de Juan Son: <br>Yo: <a href=”https://t.co/GmoJXKi3EF”>pic.twitter.com/GmoJXKi3EF</a></p>&mdash; Ro del Valle (@RodelVallle) <a href=”https://twitter.com/RodelVallle/status/1021752792543838209?ref_src=twsrc%5Etfw”>24 de julio de 2018</a></blockquote>

<script async src=”https://platform.twitter.com/widgets.js” charset=”utf-8″></script>

En la primera entrevista que concede el excéntrico tapatío desde el 2011, para la revista en línea noisey, explica que durante el tiempo que duró fuera de los escenarios se dedicó a muchas cosas, desde cajero de una tienda de cereales o mesero en un restaurante. En dicha entrevista, comenta también cómo fue vivir y crecer en una ciudad “cruel” como lo es Guadalajara con las personas que se muestras diferentes en una sociedad normativa, vale la pena echarle un ojo y entender de dónde sale este sencillo tan lleno de amor y paz espiritual.

Juan Son estará de vuelta a los escenarios el próximo 21 de octubre en el Lunario del Auditorio Nacional, los boletos saldrán a la venta el 6 de agosto a través de las taquillas del recinto o en la página más popular en boletería.

Comentarios

Notas Relacionadas