Balean a un hombre al oriente de la ciudad de Colima.

Infoecos/Colima

Una persona fue baleada en la noche de este miércoles en la colonia Josefa Ortiz de Domínguez, al oriente de la ciudad de Colima; hasta el momento se reporta que la víctima fue baleada en su domicilio y trasladada en estado grave a recibir atención médica.

El hecho se registró alrededor de las 9:20 de la noche, una vivienda de la calle Francisca León, cerca de la avenida Ignacio Sandoval y cruce con la calle Guillermina Ahumada.

Fue en este lugar que sujetos a bordo de una camioneta arribaron a un domicilio de esta zona y abrieron fuego contra su víctima para posteriormente darse a la fuga.

El herido, identificado como Juan Manuel “N”, de edad no especificada, recibió un impacto en el glúteo izquierdo. Informes posteriores señalan que la camioneta de los responsables fue abandonada en la avenida Ignacio Sandoval.

La víctima fue trasladada en estado grave a un nosocomio de la ciudad, en tanto, elementos policiales y de investigación arribaron e iniciaron con los peritajes correspondientes. Se desconocen las características de los responsables y el calibre del arma que utilizaron.

 

Comentarios

Notas Relacionadas