César Ramos, congelado para la jornada cuatro.

César Ramos Palazuelos, árbitro mundialista en Rusia 2018, será el gran ausente de las designaciones arbitrales de la jornada cuatro de la Liga MX luego de la polémica arbitral en el juego entre Toluca y Chivas.
La Comisión de Árbitros ya designó a los jueces que estarán en las canchas del país este fin de semana, y destacó la ausencia del colegiado Palazuelos después de la expulsión a Alfredo Talavera en el Estadio Nemesio Díez.
Para el juego entre Puebla y Veracruz que inaugura la jornada, la tripleta está compuesta por Erick Yair Miranda como central, Marcos Quintero y Enrique Martínez como asistentes.
En el Estadio Morelos pitará Francisco Chacón como árbitro entre Monarcas y Necaxa mientras que Óscar Macías Romo será el central en el duelo en el que Lobos BUAP recibirá al Atlas.
Fernando Guerrero, junto con José Luis Camargo y Miguel Ángel Chúa, estarán en el duelo entre León y Gallos.
Tigres y Toluca tendrán como juez central a Roberto García Orozco en el Estadio Universitario. Para las acciones entre América y Monterrey, el colegiado elegido fue Jorge Pérez Durán, que estará acompañado de Marvin Torrentera y Karen Janett Díaz.
Jorge Isaac Rojas, quien fue el cuarto árbitro en el polémico juego entre Toluca y Chivas, estará el domingo en CU para el duelo entre Pumas y Pachuca.
Marco Antonio Ortiz dirigirá el duelo de Chivas y Santos, mientras que Luis Enrique Santander será el árbitro central en el partido entre Tijuana y Cruz Azul.

Comentarios

Notas Relacionadas