Trabajo entre los tres niveles de Gobierno, para restablecer la seguridad: Márquez.

Infoecos/Armería

Ante los diversos hechos violentos que se han registrado en los últimos días en este municipio, el alcalde Ernesto Márquez Guerrero anunció que se ha reforzado la seguridad con más operativos y rondines por parte de las autoridades policiacas de los tres niveles de Gobierno.

Márquez Guerrero admitió que estas acciones son bien vistas por la población de Armería, porque existe mayor confianza en que se trabaja en otorgar la seguridad que la ciudadanía requiere. “Se está trabajando en coordinación con los tres órdenes de Gobierno, para regresar la tranquilidad a la ciudadanía y también a quienes visiten el municipio en el ámbito turístico”, reiteró.

El edil señaló que su gobierno municipal continúa realizando actividades tendientes a la prevención del delito y coordinado con la Procuraduría General de la República (PGR) en la realización de cursos, capacitación, entre otros”.

Márquez Guerrero admitió que a pesar de que existen los canales de comunicación necesarios para que la población haga denuncias, “existe el temor, y en otras, lamentablemente consideran que es algo ‘normal’ si ven actividades sospechosas”. Ante ello, hace un llamado también a toda la población de Armería para que se impulse la cultura de la denuncia ante cualquier delito que observen.

 

Comentarios

Notas Relacionadas