Claudia Yáñez abrirá cinco casas de gestión.

Infoecos/Colima

La diputada federal electa Claudia Yáñez Centeno abrirá en fechas próximas, cinco casas de gestión para todos los colimenses que requieran alguna consulta médica, capacitación en diferentes materias por medio de cursos impartidos por personal especializado, gestión de programas agrícolas, becas para estudiantes universitarios, denuncias por violencia familiar, asesoría legal, todo de manera gratuita.

“La intención de estas casas de gestión es la de proporcionar a los ciudadanos de todo el estado de Colima, un lugar confiable y seguro para recibir la ayuda real y sin costo, que tengan un segundo hogar”, asimismo, lograr gestionar el máximo de recursos económicos federales para nuestro estado.

Por otro lado, legisladores electos de Morena han llevado una capacitación constante para llegar a los Congresos local y federal con los conocimientos óptimos para responder las expectativas que el pueblo de Colima les confió.

Yáñez Centeno, quien es diputada federal electa por el Distrito 01, también asiste a estas capacitaciones para fortalecer la unión como grupo de representantes legislativos de Morena en Colima, “y así llevar por buen camino el Proyecto de Nación que nuestro presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, ha propuesto”.

Algunos de los temas vistos en estas capacitaciones son los referentes a Ética Legislativa, Iniciativas, Poder Legislativo, Conformación y trabajo de Comisiones, entre otras. Esta formación a los diputados electos continuará hasta días antes de tomar protesta a la Legislatura LIX a nivel local.

 

Comentarios

Notas Relacionadas