Continúan descuentos en recargos del predial.

Infoecos/Colima

El Ayuntamiento de Colima, a través de la Tesorería Municipal, invita a la población a aprovechar este mes de agosto el periodo de descuentos del cien por ciento en multas y recargos derivados del impuesto predial, mismos que estarán vigentes hasta el día 28 de septiembre del año en curso, e igual descuento en recargos por infracciones viales, en este caso hasta el día 31 de agosto.

Se invita a que efectúen su pago en las cajas recaudadoras del municipio de Colima, ubicadas en: Tesorería Municipal, calle Gregorio Torres Quintero #80, zona Centro, de lunes a viernes, con un horario de ocho de la mañana a ocho de la noche, y sábados de nueve de la mañana a dos de la tarde.

También en la oficina del Panteón Municipal, ubicada en avenida Camino Real #146, colonia Las Víboras, que se encuentra abierta para recibir los pagos de lunes a viernes en un horario de 8:30 de la mañana a 2:30 de la tarde.

Los interesados en obtener los descuentos también pueden acudir a la Dirección General de Tránsito Municipal y Seguridad Ciudadana, que se encuentra en Francisco Ramírez Villarreal #570, de la colonia El Porvenir, de lunes a viernes en un horario de 8:30 de la mañana a 7:30 de la noche, y los sábados de nueve de la mañana a dos de la tarde.

Otra opción para pago es la caja que se encuentra en el Centro Municipal de Negocios, ubicado en V. Carranza esquina con Manuel Álvarez, zona Centro, misma que está disponible de lunes a viernes, de 8:30 de la mañana a tres de la tarde.

Por último, en el Centro Municipal de Servicios, que se encuentra en Plaza San Fernando, local 235, el cual se encuentra en operación de lunes a viernes, en un horario de nueve de la mañana a cuatro de la tarde.

 

Comentarios

Notas Relacionadas